2009/07/30

WHITESNAKE In The Still Of The Night (vivo) 2006


CD#01
1. Bad Boys
2. Slide it in
3. Slow an' Easy
4. Love Ain't No Stranger
5. Judgement Day
6. Is This Love
7. Blues For Mylene
8. Snake Dance
9. Crying In The Rain
10. Ain't No Love In The Heart Of The City
11. Fool for your loving
12. Here I Go Again
13. Still Of The Night

CD#02
1. Burn-Stormbringer Burn
2. Give Me All Your Love tonigth
3. Walking In The Shadow Of The Blues
4. The Deeper The Love
5. Ready An' Willing
6. Don't Break My Heart Again
7. Take Me Back Again
8. Ready To Rock (estudio)
9. If You Want Me -I'll Come Run
10. Ill I Want Is You(estudio)
11. Dog (estudio)

Descarga Album Whitesnake Live 2006

2 comentarios:

  1. Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale después de su separación de la banda Deep Purple, donde formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el Rock, el Blues y el Soul.
    Whitesnake se presenta en el primer Rock in Rio, el de 1985, con éxito. Para finales de 1986, la banda estaba compuesta por John Sykes en la guitarra, Aynsley Dunbar en la batería y Neil Murray en el bajo. Con el agregado de Don Airey en los teclados, grabarían 1987, el álbum más conocido y vendido de su historia, editado obviamente ese año. Whitesnake consigue el tan deseado megaestrellato en Estados Unidos, pero su estilo musical vira unos grados en dirección del hard rock más comercial de la época, como el glam metal, y en la misma medida se aleja de sus raíces más blueseras. Los primeros sencillos sacados de ese disco serian la balada Is This Love y la reedicion de la cancion Here I Go Again, la cual se convierte en uno de los singles mas exitosos de Whitesnake y todo un clasico del hard rock.
    En 2003 Whitesnake se reagrupó para la gira de conmemoración de su 25 aniversario. La banda sigue realizando giras, ha editado un DVD en vivo en 2005 de la gira de 2004 y un par de recopilatorios en 2006. La formación actual es: David Coverdale voz, Doug Aldrich (ex-Bad Moon Rising y Dio) y Reb Beach (ex-Winger y Dokken) en guitarras, Tommy Aldridge en batería, Marco Mendoza en bajo y Timothy Drury en teclados.

    Fuente: Wikipedia

    ResponderEliminar
  2. http://www.megaupload.com - ESTOS LINKS ESTAS CAIDOS, MUERTOS HACE MUCHO SI PODES CAMBIARLOS ESTARIA BUENISIMO Y TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    ResponderEliminar

Opina acerca del Blog!