2010/01/06

SERIE - Historias De La Cripta 1989 - 1996



Cuentos de la cripta (para latinoamerica) o Historias de la cripta (para España) fue una serie de televisióin que algunos recordamos, fue creada a partir de los comics de terror de la època, pues se empezó a transmitir el 10 de Junio de 1989 > hasta 1996.



"Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio. Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato". wikipedia...



Aqui les dejo el 2º Capitulo de la 3ª Temporada.
Es la historia de un hombre ambicioso que conoce a una mujer y quiere tenerla a su lado, prepara un bebedizo para atraerla, pero se pasa de la cantidad (vaciando todo el contenido) y ella así lo amara, pero lo que no sabe es que hasta despuès de la muerte volverá a buscarlo para estar junto a él.

Titulo: "Amado hasta la muerte"
Idioma: Español
Duracion: 26.06 min.
Formato: AVI
MEGAUPLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina acerca del Blog!