2009/07/18

MEGADETH Rust In Peace 1990


1. Holy Wars... The Punishment Due
2. Hangar 18
3. Take No Prisoners
4. Five Magics
5. Poison Was The Cure
6. Lucretia
7. Tornado Of Souls
8. Dawn Patrol
9. Rust In Peace... Polaris

Descarga Album Rust In Peace 1990.
http://www.megaupload.com/?d=8W5V151M

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Listo Roger, ya te agregué a mi blog http://oldmetalshare.blogspot.com/ gracias por agregarme igual. Te dejo el mensaje acá por que veo que no tienes Cbox.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rust in Peace es el cuarto álbum de la banda norteamericana de Thrash metal Megadeth. El álbum fue lanzado por Capitol Records en 1990, consiguiendo ser uno de los discos de Thrash metal mas vendidos, consiguiendo un Disco de Platino. Una versión remixada y remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.

    Para muchos fans es el mejor disco de Megadeth, y a menudo es considerado el mejor disco de Thrash metal junto a el Master of Puppets de Metallica. Es el primer disco de Megadeth con la formación mas exitosa de la banda, y una de las mejores formaciones de la historia. (Mustaine / Ellefson / Menza / Friedman).

    Este disco es uno de los mejores en composición musical. La voz de Dave Mustaine se perfecciona, dejando mas de lado el extraño uso de su voz en los anteriores discos de la banda para cantar de una manera limpia sobre una base más rapida. Marty Friedman popularizó el uso de la tecnica de guitarra Sweep-picking y los guitarristas de Sherd en el Thrash metal.

    Fuente: Wikipedia.

    ResponderEliminar

Opina acerca del Blog!