2009/07/20

SCORPIONS Virgin Killer 1977


1. Pictured Life
2. Catch Your Train
3. In Your Park
4. Backstage Queen
5. Virgin Killer
6. Hell Cat
7. Crying Days
8. Polar Nights
9. Yellow Raven

Descarga Album Virgin killer 1977

http://www.megaupload.com/?d=9HBXBFV0

1 comentario:

  1. Virgin Killer es un álbum de la banda de heavy metal alemana Scorpions, lanzado en 1977.

    Inicialmente la carátula del disco mostraba a una niña desnuda, por lo que fue censurada, tal como ocurrió con el disco anterior, In Trance, que mostraba claramente el seno de una modelo. Más tarde, la carátula fue cambiada por una imagen de los miembros del grupo.

    fuente: Wikipedia

    Censura en internet

    En 2008, la Internet Watch Foundation (IWF) «fundación de vigilancia de internet», una organización no gubernamental del Reino Unido, añadió al artículo en inglés Virgin Killer de Wikipedia a su lista negra[1] [2] debido a que la enciclopedia en línea usó una imagen de la portada original del álbum. Como resultado, la mayor parte de las personas con ISPs británicas fueron bloqueados para poder ver el artículo por completo. A pesar de que la controvertida imagen está en la caja de la edición de lujo vendida en todo el mundo, la IWF clasificó a la imagen de la portada como "una imagen potencialmente ilegal sobre un niño alojada fuera del Reino Unido" (mientras que su mecanismo de informes especifica solamente "imagen sobre abuso sexual de menores fuera del Reino Unido").

    No obstante, 48 horas después retiraron dicho bloqueo, ya que según indicaron las mismas fuentes, lograron el resultado contrario y dieron más publicidad a dicha portada, pues comprobaron que las búsquedas por la palabra Scorpions "había crecido de manera exponencial desde que se bloqueó el acceso a su página en la Wikipedia".

    ResponderEliminar

Opina acerca del Blog!